Cairo Time

Publicado por el abril 10, 2012 en Drama Estrenos Estrenos 2012 Romance
cairo time

Un nuevo drama romántico aterriza a las salas de cine el próximo viernes. Se titula Cairo Time, y supone el debut de la directora Ruba Nadda, que escribió y dirigió esta nueva película en 2009.

Su historia nos transporta hasta un Cairo enamorador y cautivo, donde Juliette (Patricia Clarkson) conoce a Tareq mientras espera la llegada de su esposo, Mark (Tom McCarmus), un diplomático comisionado a la ONU que no podrá acudir a la cita por motivos de trabajo.

Tareq (Alexander Siddig) es un ex agente amigo de Mark, que planeaba escoltar a la pareja mientras visitaban la ciudad. Finalmente es a ella a quien acompaña, y a quien enseña las grandes vistas de El Cairo y los lugares históricos que la conforman.

Tarek actuará pues como guía, ayudante y protector de Juliette, y sin poderlo remediar, comenzará a sentir algo especial por la mujer de su amigo. Ambos caerán en un repentino romance que jamás hubieran imaginado, y que podría cambiar sus vidas para siempre, o no.

Estreno en cines: 13 de abril

Cairo Time - Trailer en español

3 pensamientos en “Cairo Time

  1. Manuel

    Una magnífica película de fotografía y escenarios calidos, que nos cuenta como bien describes una pequeña pero intensa aventura entre una mujer occidental y un egipcio que no se conocen de nada, pero logran entenderse como si lo hicieran de toda la vida.

  2. Elionor

    Me gusto muchisimo y la verdad es que de los cinco estrenos de la semana creo que me atreveria a deciros que seria la mejor eleccion.

    Lo mejor de la pelicula para mi fueron los grandes paisajes y monumentos que arropan muy bien el drama. Lo peor es que tal vez es demasiado pausada, bueno tal vez no, lo es, pero merece la pena esperar hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>