Blancanieves y la leyenda del cazador

blancanieves la leyenda del cazador

Rupert Sanders debuta como director en una nueva versión del popular cuento de Blancanieves. En esta ocasión, Charlize Theron encarna a la reina malvada, que enloquece al descubrir que hay alguien más bella que ella, mientras que Kristen Stewart se pone en la piel de la protagonista.

Chris Hemsworth es el Cazador, un hombre que la debería haber matado en el bosque. Sin embargo, no sólo le salva la vida sino que también le enseña a defenderse. Poco después, entra en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin), que queda prendado de la belleza de la joven.

Así pues, su argumento nos habla de una bella joven que es enviada al bosque por una malvada reina, que intentará destruirla a toda costa. Allí, un Cazador contratado por esta última le da cobijo y seguridad, arrebatandole todos sus temores. Los enanos del cuento, acompañarán a ambos en su viaje, enanos a los que interpretan grandes actores británicos de la talla de Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas).

Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, y Nick Frost, destacan en su maravilloso reparto junto a Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, y Joey Ansah.

Estreno en cines: 1 de junio

Blancanieves y la leyenda del cazador – Trailer Extendido en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>