Acto de valor

Publicado por el junio 13, 2012 en Acción Estrenos Estrenos 2012 Thriller
acto de valor

La Senda no será el único thriller que aterrice a los cines pasado mañana. Junto a ella llega también el debut cinematográfico de Mike McCoyScott Waugh, Acto de valor.

Protagonizada por Roselyn Sanchez, Timothy Gibbs, Emilio Rivera, Jason Cottle, y Nestor Serrano, narra las andanzas de un grupo de élite de combate altamente entrenado – Navy SEALS -, cuya misión no es otra que rescatar a un agente secreto de la CIA que está envuelto en un peligroso complot.

El equipo tendrá que avanzar a contrarreloj en una misión que parecerá no tener fin, pasando por diferentes lugares conflictivos situados en distintas partes del mundo.

Como bien indica su cartel, estamos ante un film lleno de héroes, tácticas y secuencias de acción reales, que sorprenderá a sus espectadores con combates realmente espectaculares.

La película, que recaudó más de 24 millones de dólares el fin de semana que se estrenó en EE.UU, refleja la verdadera labor de los Navy SEAL.

Estreno en cines: 15 de junio

Acto de valor – Trailer en español

Un pensamiento en “Acto de valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>